sábado, 19 de septiembre de 2009

Avril Lavigne se separa de Deryck Whibley


El matrimonio entre Avril Lavigne y su marido, Deryck Whibley, sufre una grave crisis, y después de 2 años de matrimonio la separación de la pareja ya está siendo tramitada en los tribunales, informaron hoy distintos medios de todo el mundo.

egún dice la prensa, los problemas en la relación de pareja entre Avril y Deryk comenzaron cuando ella empezó la gira mundial The Best Damn Tour a principios de este año, y la distancia sería uno de los principales puntos de la separación.

Durante este año, Deryk Whibley en reiteradas oportunidades salió a fiestas sólo y más de una vez se lo vió cerca de otra mujer. Además comenzó a beber para olvidarse de los problemas con Avril y de la falta de inspiración para su propia carrera artística.

Por todo ello, el matrimonio se encuentra en una situación crítica, que derivará en una ruptura sentimental después de dos años de matrimonio, ya que Avril Lavigne no acepta ni entiende la actitud de su marido, aseguraron allegados a la princesa del punk.

El motivo que dió la decisión final a Avril para separarse, fueron los rumores que divulgó el diario londinense The Sun la semana pasada que señalaban que Deryk salió de una fiesta privada de la mano de una mujer desconocida. Esta supuesta infidelidad terminó por cansar a Avril que decidió dar el paso definitivo para la separación que ya estaría en manos de sus abogados.

La pareja Lavigne – Whibley dio a conocer su noviazgo en febrero del 2004. Un año después se comprometieron, el 27 de junio de 2005, y celebraron su boda al siguiente año, el 15 de julio de 2006. Se casaron ante un sacerdote católico en una fina privada en California, a unos kilómetros de Los Ángeles, donde tienen su residencia actual. La cantante tiene tatuado un corazón con la letra “D”, inicial del nombre de él en su muñeca derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario