“Me desperté una mañana y quise hacer un álbum. Es muy crudo. Básicamente un grupo de músicos, escritores y yo. No es un disco forzado. Fue un proceso orgánico, donde cada uno de los músicos tuvo libertad para crear su sonido”.
Así es cómo Joss Stone define el disco que marca su regreso a la música luego de dos años. Se trata de Colour Me Free!, un trabajo que será editado a fines de octubre y que está precedido por el single “Free Me”. “Es una representación exacta y honesta de dónde estoy como artista y persona en este momento. Estoy realmente orgullosa de la música y emocionada de que la gente escuche estas canciones”, asegura la inglesa que nos visitó en junio de 2008 (lee el review).
Stone escribió y grabó Colour Me Free! en el foro de música en vivo que tiene a cargo su madre en Wellington, Inglaterra. Ella co produjo su álbum junto con los productores y compositores Jonathan Shorten y Conner Reeves, con quienes también trabajó en Mind, Body & Soul (2004).
Su nuevo álbum cuenta con artistas invitados, incluyendo a Jeff Beck y Sheila E. en “Parallel Lines”, Raphael Saadiq (quien produjo en 2007 el disco Introducing Joss Stone) en “Big Ole Game”, el hip hop de Nas en “Governmentalis”, y el saxofonista David Sanborn en “I Believe It To My Soul”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario